ACCIONES 1 ACCIONES CON MARCAS E INSTITUCIONES 2 REGALA MÚSICA A TUS CLIENTES O FUNCIONARIOS 3 PROMOCIONES, CONCURSOS, BTL, FIDELIZACION 4 PROPUESTAS PARA CUALQUIER OBJETIVO Y PRESUPUESTO

¿QUÉ ES PORTALDISC?

PortalDisc es el mayor portal de descarga legal de música creado en Chile, con más de 10.000 discos chilenos y 2.000 internacionales de todos los estilos y generaciones.

PortalDisc es además una excelente plataforma para desarrollar acciones promocionales personalizadas con marcas e instituciones públicas y privadas.

ACCIONES CON MARCAS E INSTITUCIONES

PortalDisc desarrolla plataformas personalizadas, tarjetas y códigos de descarga para acciones con marcas e instituciones (regalos institucionales, concursos, acciones de fidelización, etc). Los contenidos a descargar pueden ser de todo tipo (discos, canciones, compilados, videos, fotos, libros, etc.) y PortalDisc se encarga de gestionar y pagar los derechos involucrados. Los contenidos también pueden ser de la propia marca (catálogo, memoria, libros, video institucional, etc.) El costo depende principalmente del tipo de acción, cantidad de descargas y el contenido que se quiera utilizar. Hemos hecho acciones con muchas marcas y ajustadas a presupuestos muy distintos. Aquí puedes ver las principales marcas con las que hemos trabajado:

MILES DE POSIBILIDADES

PARA TUS CLIENTES Y FUNCIONARIOS

Generar una plataforma de descarga personalizada y desarrollar tarjetas o códigos de descarga para que la marca regale a sus clientes o funcionarios.

La plataforma puede ser para descargar un contenido específico o para que el usuario elija el contenido a descargar.

Ideal para promociones, concursos, acciones de fidelización, regalos corporativos, celebración de fechas especiales, etc.

Podemos generar propuestas personalizadas a todos los presupuestos y objetivos.

No es necesario que el contenido a descargar esté disponible en PortalDisc. Muchas de las acciones con marcas se realizan con contenidos especiales, incluso de la propia marca.

Todas las acciones permiten acceder a un reporte estadístico de la campaña, cantidad de descargas, perfil y datos de usuarios, etc.

Tarjeta de descarga personalizada para descargar un disco a elección del usuario: $1.500 + IVA.

Tarjeta de descarga personalizada para descargar un disco específico: $1.000 + IVA. (previa aprobación del artista o sello)

Tarjeta de descarga personalizada para descargar una canción específica: $400 + IVA. (previa aprobación del artista o sello)

Tarjeta de descarga personalizada para descargar un contenido de la propia marca: $300 + IVA.

NOTA: Estos costos son referenciales y consideran un mínimo de 500 unidades. Pueden solicitarse solo los códigos de descarga (sin tarjeta), en cuyo caso los valores bajan en $100. Se incluye el desarrollo de la plataforma personalizada, pago de royalties y derechos de autor, acceso al reporte de descargas y garantía de satisfacción 100%.

El formato más desarrollado por PortalDisc es la «Postal de Descarga», tarjeta del tamaño de un disco físico (12 x 12 cm.) que incluye código variable de descarga y raspe de protección.

Sin embargo, el formato y material de la tarjeta de descarga puede ser absolutamente cualquiera. Incluso los códigos de descarga pueden aplicarse directamente en productos o ser entregados en forma virtual (mailing, redes sociales, etc.)

EJEMPLOS DE ACCIONES YA REALIZADAS