PUBLICA Y DIFUNDE TUS EVENTOS EN PORTALTICKETS

PortalTickets es la nueva Plataforma de difusión de eventos creada por PortalDisc, el mayor Portal de Descarga y Streaming de música chilena. PortalDisc cuenta con más de 150.000 canciones de más de 300 sellos y  7.000 artistas chilenos de todas las regiones, estilos y épocas. Te invitamos a usar PortalTickets para difundir tus eventos gratuitos o pagados, en cualquier parte de Chile y que utilicen la Ticketera de PortalDisc o cualquier otra Ticketera o sistema de venta de tickets 😉

CARACTERÍSTICAS DE PORTALTICKETS

PUBLICA EVENTOS

Puedes publicar eventos de todo tipo y que utilicen cualquier Ticketera o sistema de venta de tickets.

APOYO EN DIFUSIÓN

Te apoyamos activamente en la difusión de tus eventos a través de las redes, web y usuarios de PortalDisc.

SERVICIOS OPCIONALES

Te ofrecemos una serie de servicios opcionales de difusión que ayudarán mucho a potenciar tu evento.

ALGUNOS EVENTOS DIFUNDIDOS EN PORTALTICKETS

PREGUNTAS FRECUENTES

Para publicar y difundir eventos en PortalTickets, simplemente debes completar este formulario y cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

  • Que el evento esté 100% confirmado. Si tu evento no tiene ticketera, puedes usar la ticketera de PortalDisc. Más info Aquí.
  • Que el evento o productor tenga una página web o red social actualizada y con información del evento.

La principal ventaja de difundir eventos en PortalTickets es el apoyo en la difusión que podemos ofrecerte y la presencia destacada en PortalDisc, el mayor Portal de Difusión, Descarga y Streaming de música chilena. Estos son nuestros compromisos:

+ PRESENCIA EN PORTALTICKETS: Presencia destacada y asegurada en PortalTickets, la plataforma de difusión de Eventos de PortalDisc (www.portaltickets.cl)

+ NAVEGACIÓN EN PORTALDISC: Tu evento aparecerá automáticamente en los resultados de búsqueda y en los contenidos de PortalDisc relacionados a los artistas que toquen en tu evento. En PortalDisc hay más de 7.000 artistas y 17.000 contenidos disponibles!

+ LINK Y GRÁFICAS PARA DIFUSIÓN: Tu evento tendrá un link especial para difusión en PortalTickets, con todos los detalles del evento, el link y logo a la ticketera correspondiente, un video destacado (opcional), un link a tu página web y un botón para descargar gráficas personalizadas para la difusión!

+ REDES SOCIALES: Haremos una amplia difusión de PortalTickets en nuestras redes y en las de otros medios de comunicación relacionados. Además, publicaremos tu evento en el Facebook, Instagram y Twitter de PortalDisc.

+ PROMOCIONES: Podemos ofrecer un beneficio especial a los usuarios de PortalDisc (opcional y en coordinación con la ticketera que uses para tu evento).

Difundir un evento en PortalTickets no tiene ningún costo si utilizas la Ticketera de PortalDisc. Para eventos que utilicen otra ticketera o sistema de venta de tickets, tiene un costo único de $50.000, monto que asegura la difusión mencionada en la sección anterior. También ofrecemos diversos servicios de difusión opcionales y convenios para Productoras, Sellos, Locales y otras Ticketeras que quieran difundir sus eventos a través de PortalTickets!

Si difundes tu evento en PortalTickets, te ofrecemos además diversos servicios especiales de difusión, que puedes solicitar cuando quieras:

+ BANNER EN HOME DE PORTALDISC: Banner del evento de 900×200 pixeles en el slider del Home de PortalDisc: $60.000 semanales.

+ BANNER EN HOME DE PORTALTICKETS: Banner del evento de 900×200 pixeles en el slider del Home de PortalTickets: $50.000 semanales.

+ BANNER EN REGIÓN O ESTILO: Banner del evento de 900×200 pixeles en el slider de una región o género musical específico de PortalDisc: $40.000 semanales.

+ PUBLICACIÓN PATROCINADA EN REDES SOCIALES: Publicación patrocinada en el Facebook y/o Instagram de PortalDisc: $30.000 (más el monto que decidas invertir en la publicidad)

+ MAILING: Envío de un e-mail personalizado a 1.000 usuarios validados de PortalDisc que coincidan con el género y ciudad del evento: $50.000

+ FRASE RADIAL: Podemos grabar una frase radial profesional para que envíes a tus radios más cercanas o para crear un video promocional: $50.000

+ ENVÍO A RADIOS: Podemos enviar un single promocional destacando la información del evento en la reseña enviada a las radios: $39.000 (Más info aquí)

+ VIDEO PROMOCIONAL: Si contratas la frase radial, podemos crear un video promocional del evento (usando la frase como audio) para publicar en redes sociales y enviar a medios de comunicación: $80.000

+ GESTIÓN DE PRENSA: Gestión de Prensa del Evento, a través de alianzas con agencias de comunicaciones especializadas en música: $300.000

+ APORTE VOLUNTARIO: Puedes incorporar un botón de aporte voluntario al evento, sin generar tickets. El costo es de tan solo 6% Iva Incluido sobre el monto de los aportes recibidos.

+ CAMPAÑAS ESPECIALES DE DIFUSIÓN: Si tienes un presupuesto destinado a la difusión del evento, avísanos para ofrecerte un plan de difusión personalizado. Mail: servicios@portaldisc.com

  • Los ingresos de tu evento los recibirás de la Ticketera o sistema de venta de tickets que utilices. Para difundir eventos en PortalTickets, no es necesario que utilices la Ticketera de PortalDisc. Pero si quieres usarla puedes obtener toda la información Aquí

Absolutamente! En PortalTickets puedes difundir todo tipo de eventos, presenciales o virtuales, de cualquier parte de Chile y que utilicen cualquier ticketera o sistema propio de venta de tickets. Incluso puedes difundir eventos de artistas chilenos que se realicen fuera de Chile.

  • Informar oportunamente cualquier modificación en los datos del evento o de su postergación o cancelación.
  • Posibilitar, opcionalmente, que PortalDisc ofrezca un descuento para sus usuarios. Cantidad y monto de mutuo acuerdo.
  • Opcionalmente, incluir el logo de PortalDisc y/o PortalTickets en las gráficas del evento.

En absoluto. Difundir un evento en PortalTickets no implica ningún tipo de exclusividad respecto a la difusión en otras plataformas. Además, podrás utilizar cualquier ticketera o sistema propio de venta de tickets. Si quieres utilizar nuestra ticketera, puedes ver todos los detalles Aquí.

¿TODO CLARO?

Si todo te parece bien, te invitamos a solicitar la difusión de un evento ahora mismo. Es muy fácil y rápido hacerlo!